El regreso

enero 31, 2009

Antes de que me lo digan: es cierto, quedé algo descolocado por el éxito de este blog. En los tres o cuatro días que duró, en noviembre del año pasado, recibí una cantidad innumerable de mails con propuestas de todo tipo. Las remitentes eran bloggeras, o curiosas que se dieron una vuelta por mi blog y entendieron algo de la vida. Después de pasar a valores a la mayoría, he vuelto con nuevas historias y reflexiones para compartir.

Estoy convencido de que la blogósfera me necesita. Si sos mujer, mayor de 18 años, tenés un nivel aceptable de lectoescritura, descreés –aunque sea en secreto– del feminismo y necesitás a alguno que le de cuerda a tu reloj biológico de vez en cuando, escribime un mail a lasminasblog@gmail.com.

23 comentarios to “El regreso”

  1. Psicoloca said

    Bienvenido caballero, se lo extrañaba!
    Ansiedad tengo por leer tus pasadas a valores de las compañeras bloggeras.

  2. Brutus said

    Gracias, Psicologa, ya llega. Sos un amor.

  3. jajajajajajaja!

    Mejor me quedo leyendo las historias de tooooodos los correos que ya recibiste. La verdad, no cuadro del todo en las condiciones para enviarte un mail. (Por mi nivel de lectoescritura, viste)

  4. euge said

    de mi lectura por hablalo…. me cai aca por tu muy efectiva tu manera de promocionar tu blog(un poco brutal, brutus, pero efectiva) tampoco doy el perfil por le temita este de la lectoescritura. a partir de aca te leo.

  5. Feminoides said

    Yo si doy con el perfil que pedis, el tema es que no tengo ganas de escribirte ¿Que hago?
    Sos una de las cosas en las que no coincidimos con la psicoloca. Igual todo bien =D

  6. Brutus said

    Feminoides está bien, mandame tu mail que yo te escribo, pero es la última vez que lo hago!

  7. Conz said

    pésimo.
    pero con todas las letras, eh?

  8. Brutus said

    gracias conz! una alegria que una chica tan top haya pasado por aca

  9. ((gi!)) said

    capaz que a vos por tu nivel de lectoescritura se te complicó para mantener abierto un blogs por más de 3 semanas…

    mmmmm que lástima …
    suerte con todas las chicas que te escriban!!!

    dios….

  10. euge said

    ey!!! chicas un poco de sentido del humor! el super macho esta entregado como croto a la gripe, feminoides ya lo hizo retroceder como 3 casillas y hacer que “el” le escriba a ella! jaaaaaaaaaa

  11. Perra said

    Jajajajajjajajaja!!!
    ¡Cuánto bife venimos recibiendo!
    ¡Qué le dure el regreso Sr.!
    Espero leer esas nuevas historias. No sé si doy con el perfil, pero ya te mando un mail… Jajjajajaja!
    Buena cacería!!!

  12. ((gi!)) said

    si que se yo, supongo que el jueguito es que le dejemos comments así bien agretas para que el confirme los argumentos del post…

    igual paso del mail, pero bueee leeré en silencio

  13. Myriam said

    Qué bueno que volviste, Brutus!

    Quiero leer los mails que te mandaron (podría ir con una clasificación del tipo: desesperada, interesante, incomible, psicópata, ‘me recuerda a mamá’, ‘me estará jodiendo?’, etc.).

    Saludos!

  14. Yo te vivo mandando mails y siempre me rebotan… ¿me bloqueaste?

  15. Whatsoever said

    Para mí que regresa sólo para reclutar más minas de las cuales no contará absolutamente nada.

    Bleeeffff.

  16. Mario. said

    Qué buen blog. Me gustó mucho.

    Te agregaré y seguiré.

    Un saludo.

  17. Mayor de 18, sí. Nivel de lectoescritura, ponele que también. Pienso que el feminismo es lo más machista que puede haber. Necesidad de dar cuerda a mi reloj biológico, no. Lo siento, tenía ganas de escribirle un mail a alguien.

    A mí me gustaba el blog, así que a ver si ahora volvés en serio (este post es no cuenta como “regreso”).

  18. Blonda said

    Ay..qué bueno tu regreso.Yo también volví, pero de poner las patas a remojo en la orilla (el resto del mar estaba ocupado por turistas).

    Veo que la bienvenida que pensabas darme no tuvo Quorum…como en el senado, y bueh, me quedé con las ganas.

    Espero ansiosa leer tus nuevos relatos.
    Yo no te escribo en privado porque creo que mi edad excede tus predilecciones…ya estoy madurita😉

    besotessssss!

  19. Feminoides said

    Para que? no me duras un round Brutus

  20. amarga said

    una vez fui a un recital de la bersuit, hace bastante ya. en un momento, dirigiendose a todas las señoritas allí presentes, cordera dijo algo así como: “yo a ustedes me las voy a coger a todas”, o algo por el estilo. tu blog me hizo acordar a eso.

    vos estas seguro que podes así, a pelo, contra todas?

    Igual, es divertido.

  21. ((gi!)) said

    regreso??????????????????????????????????????

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sin postear x 4 dias….

    naaaaa

  22. Ácido del bueno, claro que podés con toas… Ja jaa

  23. andi said

    brutus querido, no quiero participar de tu busqueda asi que al grano: segui escribiendo!!

    besos.

Responder

