Receta

noviembre 14, 2008

Para hacer un huevo pasado por agua, hay que poner agua en una cacerolita y cuando rompe el hervor, echar el huevo con muchísimo cuidado de no romperlo. Dejarlo de tres a cuatro minutos, sin introducir la mano en el agua hirviendo. Vaciar la cacerolita en la bacha (pileta) de la cocina. Servir en un vasito especial. Voilà!

Si te animás a reproducir esta receta, escribime un mail a lasminasblog@gmail.com.

23 comentarios to “Receta”

  1. Opinologa said

    soy experta en huevo pasado por agua y en arroz con heuvo frito, te sirve?

  2. se lo deja 10 minutos tonti

  3. Brutus said

    El arroz con huevo frito ya es una especialidad gourmet, claro que sirve, si te parece arreglamos para el próximo fin de semana.

    Y vos, Paulita, no dejás de darme argumentos….. Los 10 minutos son para hacer un huevo duro, no un huevo pasado por agua!!!

  4. Florcita said

    jajajjaja!!!, me encanta el hombre cocinando… me muero, y “huevito pasado por agua”… mortal.
    Si son de codorniz, cuanto los dejo???.

    Un placer leerte…

    Besos y sorisas,

    Florcita.

  5. Andreievna said

    puaj que asco.
    llamá a la rotisería

  6. Es de las pocas cosas que sé cocinar…

  7. Siamy said

    yo me los trago crudos hehe

  8. cece said

    PERO NO NENE!!

    Si metés el huevo en agua hirviendo hay muchísimas posibilidades que la cáscara se rompa por la diferencia de temperatura.

    Otra cosa es el huevo poche, al que sí se vuelca en el agua hirviendo, pero sin la cáscara y procurando hacer un remolino en el agua, con cuya fuerza centífuga el cuágulo se formará redondito. Tuve un novio francés que me lo hacía.. ayyy… no me hagan acordar…

    Otra cosita: perrrdón… pero comer el huevo pasado por agua en un vasito especial es de re-gay!!! un macho de verdad come todo en plato de madera, carajo!

  9. Se come con pancito tostado, o saltado con oliva y ajo, mmmmmm

  10. Vero said

    Leyendo tu blog, me parece que sos el tipico nene de mamá malcriado, que busca una mujer que lo mime sin pensar mucho. Tu clasificado me causo gracia, el blog tiene un toque simpatico. Pero me parece que buscas una mina sumisa que solo sepa combinar la ropa, esperando que sea manejable en la cama para satisfacer tus fantasias. Pero una mujer sin ansias de crecimiento, hasta se estanca en sus ideas en la cama. Sera que vos no te sentis a la altura de salir con una mujer independiente, que tenga muy en claro lo que quiere hasta inclusive en la cama? Pensalo…

  11. Ay Brutus, Brutus… el huevo pasado por agua conviene ponerlo en la cacerolita cuando el agua está a temperatura ambiente. Fuego máximo, 5 minutos y tarán…

    Las copitas las tengo de cuando era niñas, son un poco infantiles pero te las presto, si querés…

  12. carmela said

    Yo lo pongo en agua y me pongo un cocinerito que suena cuando pasó el tiempo prudencial.
    igual me gustan duros, no “pasados por agua”.

  13. ((...gi!...)) said

    no me gusta para nada el huevo pasado x agua…
    tu blog si… xq te das cuenta que de alguna u otra manera estan todos medios calcados ustedes…

    me sacaste un par de risas pero va de muy muy muy machista la cosa… y hasta te confieso q eso un pocoa las mujeres nos gusta, pero mepa q lo tuyo es demasiado…

  14. Myriam said

    Y dónde se metió Brutus?

  15. carmela said

    ¿este blog era un toco y me voy?

    ufa. que aburrido.

  16. ((...gi!...)) said

    15 dias sin postear es falta de compromiso…
    o muy poca cosas para decir

    chau me jui…

  17. rocha. said

    creo que llegué tarde aunque sonaba divertido este blog.

  18. Andreievna said

    u yo venía a reirme un poco sobre el patético mundo de las féminas (por supuesto no me incluyo, estoy por arriba de todo)

    Pero no. Esto ya lo leí.

  19. Psicoloca said

    Ey!!! dónde estás??? Así no nos haces la competencia.. simplemente verificas la teoría! jajaja.
    Parecia tener futuro tu blog.. Dale aparece y asombranos!
    Por las dudas, felices fiestas

  20. Bua ja ja…

    Acá esos últimos mensajes se llama:

    “Las tenés locas y la PIDEN A GRITOS”

Responder

