La plancha

noviembre 13, 2008

Según Wikipedia, la plancha sirve para quitar pliegues y arrugas a camisas, faldas, camisetas y pantalones. Es ideal para alisar el cuello y los puños de la camisa de un marido trabajador. Las versiones actuales pueden incluir un sistema de vapor que facilita el planchado. Si te sentís capaz de usarla sin desatar un incendio, escribime a lasminasblog@gmail.com.

8 comentarios to “La plancha”

  1. Estimado Brutus, ando en la misma búsqueda que vos. Me separé hace un mes, así que tus consejos me van a servir. De hecho hasta podrías poner una sección de clasificados para los hombres que estamos en búsqueda de ponerla. Seguiré leyendo para aprender de vos.

  2. Opinologa said

    jajaja esta bueno leer la desesperación masculina.
    Igual la plancha no la toco ni loca, cada vez que intento sacarle las arrugas a la ropa dejo todo peor de lo que estaba.

  3. Psicoloca said

    Que Provocación!
    Me encanta.
    Quiero saber más de S.
    Jajajaja que bueno por fin tener la otra campana.
    Bien Brutus… muy bien

  4. Veringuiis said

    Yo puedo usar la plancha y jamas se me quemo ninguna prenda ni nada🙂

    Beso!!

  5. Me encanta planchar! y plancho como las diosas!

    Suerte con el clasificado😉

  6. cece said

    pero por qué no te vas a lavar los platos, brutus!

  7. Yo sé usar la plancha… es simplemente que no me dan ganas!

    Aprender siempre es posible, torcer la voluntad es muuucho más complejo.

  8. Wowww… Ese mensaje de café dice todo lo que pensé en los 10 segundos mientras me reía…

Responder

