Clasificados

noviembre 12, 2008

BUSCO:

Mujer entre 20 y 40 años. De buen aspecto físico. Sin ambiciones profesionales ni inquietudes intelectuales de ninguna especie. Capaz de distinguir entre el buen gusto para vestirse y las estridencias de moda. Que reconozca la autoridad de la suegra, hable poco, sepa cocinar y esté sexualmente dispuesta a cualquier aventura.

OFREZCO:

Compañía en las fiestas. Casa y comida. Vajilla importada. TV por cable y conexión a internet. Electrodomésticos en garantía. Imagen paterna. Crédito ilimitado en la carnicería de la esquina. Adoctrinamiento en materia de fútbol. Sexo all night long.

Las interesadas pueden solicitar una entrevista personal a lasminasblog@gmail.com, adjuntando fotografía de cuerpo entero. Me reservo el derecho de publicar los resultados de la entrevista en este blog.

Muchas gracias.

9 comentarios to “Clasificados”

  1. Psicoloca said

    Ya con ese nombre me llamó la atención…
    Ya con lo que leí captó mi risa…
    Bienvendio.
    y Gracias. gracias por mostrar el otro lado.. si eso es lo que va a hacer. Yo me prendo en la lucha por la anorgasmia y por los idiotas que despues de acabar se olvidan que hay otra persona y que tal vez le fatlaba un poquito…
    Jajajaja.
    Un beso grande

  2. Evidentemente no tiene ningún sentido que le envíe foto pero, al menos, bailo mientras cocino.

    Sepa que estoy con ud. en esto de que el feminismo le resta demasiado mi género…

    Salú y éxitos con la búsqueda

  3. Maria Noel said

    habra alguna de esas condiciones que sea negociable?

  4. Cherry said

    Epa a esas pretenciones, yo no me postulo porque a un par me rebelo,aunque en alguna que otro sumo mucho más.

    Temerario el comentario que me dejo en el blog e interesante tu espacio para ser visitado. Siempre es bueno tener el punto de vista masculino, ya que nosotras también somos bastante histericas con algunos hombres.

    Saludos Grandes Brutus!

  5. Opinologa said

    lamentablemente no cumplo con sus condiciones: tengo ambiciones profesionales e inquietudes intelectuales de varios tipos, y jamas respeto la autoridad de la suegra….

    ojala consiga a alguien

  6. Myriam said

    Con lo de la vajilla importada me mataste. Si es inglesa renuncio a mis aspiraciones profesionales de una😄

    Saludos, Brutus

  7. blonda said

    No cumplo todos los items.Tengo inquietudes intelectuales y me gusta hablar.Aunque amanezco de excelente humor (eso suma a lo loco), cocino como los dioses y me llevé bien con todas mis suegras (salvo una).

    Igual, me abstengo porque vajilla inglesa tengo, también cable e internet, y conocimiento de fútbol no me falta (hasta juego al winning eleven, je)

    Beso y suerte en la búsqueda

  8. cece said

    ponelo en segundamano

  9. Que una mujer hable poco… Solo una muda…

    Ja jaaa lo de adotrinamiento en fut está buenisimo, explicar el fuera de juego es lo más divertido que he hecho.

Responder

