Introducción

noviembre 11, 2008

Nunca mejor empleado el título de este post.

La cuestión es simple. Un viejo refrán dice que la mujer ideal debe ser una dama en las fiestas, un ama de casa en la cocina y una puta en la cama. Lo que uno generalmente consigue es un ama de casa en la cama, una dama en la cocina y una puta en las fiestas. Yo no soy pretencioso. Con una de cada especie me conformo. Ahora, ¿cómo salir con tres minas a la vez, en un mundo donde la peste feminista se extiende cada día, incluso en la blogósfera?

Ya nos dedicaremos oportunamente a analizar el pavoroso tema del feminismo, que lejos de enaltecer al sexo débil, le resta femeneidad. ¿Dónde estaban las inquietas bloggers que hoy en día cuentan sus frustradas experiencias sexuales, en la época de nuestros abuelos? La respuesta es sencilla: en sus casas, en las fiestas, en la cama. Ejerciendo aquello que por naturaleza saben (y deberían) hacer. 

Me decidí a abrir este blog para contar mis experiencias, pero también para lanzar un grito en favor de los derechos del hombre, tan vilipendiados hoy en día. L@s neci@s me acusarán de machista, pero no me importa. Alguien lo tenía que hacer.

4 comentarios to “Introducción”

  1. blonda said

    Bueno, bien, al menos supongo que noy necia aunque hayas tildado mi historia de patológica…probablemente lo sea, porque parece que este tipito es fóbico, así que alguna patología concreta hay.
    Pero volviendo a tu blog, creo que hay mucha mina de la que vos nombrás, con el orgasmo fuera de moda y horrizándose por un plato sucio…por eso apoyo un poco el machismo, y la “teoría” de la mujer que dejás en el comienzo.Te linkeo, porque quiero seguir leyéndote.
    Besos

  2. feminoides said

    Quizas por tu forma de pensar es que tenes 30 años y vivis solo en un departamento de Palermo =D .

  3. Minerva said

    Uffff, lo bien que nos vamos a llevar!!! x las dudas ya te agregue a mis favoritos… muehehe

  4. Ja jaaa le quedo debiendo el ama de casa…

Responder

