Comienzo

noviembre 11, 2008

Tengo 30 años, soy soltero aunque con varias convivencias encima. Mi vieja es una mujer muy dulce, a la antigua, que los fines de semana me cocina los ravioles como a mí me gustan. Alguien que le hace honor al género, que hoy en día viene tan alicaído. Mi viejo, que en paz descanse, me echó de una patada en el culo a los 18. Hoy se lo agradezco. Él me hizo lo que soy.

Vivo solo, en un departamento de Palermo. A la noche como pizza, hamburguesa o empanadas. Tengo una chica que me viene a hacer la limpieza. Es muy fea, pero labura bien. Cuando invito a una mina, la llamo para que me haga una repasada extra, pero siempre dejo algo de mugre a la vista como para no mal acostumbrarlas. A veces con unos platos sucios alcanza. Si la mina se ofrece a lavarlos, la relación va por buen camino. Si se escandaliza, resta puntos. Puede sumarlos de vuelta sólo si coge bien. 

Aunque hoy en día, eso es bastante difícil de encontrar. La anorgasmia es el mal de nuestra generación. Como no saben disfrutar, tampoco se preocupan demasiado por el goce del otro. Desde mi última convivencia, con Carolina, aprendí a desconfiar de las mujeres. Conozco sus caprichos, sus excusas y sus trampas. No pienso dejarme caer otra vez.

Mañana salgo con Silvina, una compañera del laburo que me viene histeriqueando desde que la conocí. Mirada va, mirada viene, desde el principio supe que era para mí. Divorciada, 33 años, busca el amor de su vida y yo quiero coger. Tengo la sensación de que ella también. Esta tarde hablamos de sexo. Dijo que le gustan los hombres salvajes. Así, con esas palabras.

Vamos a ver.

8 comentarios to “Comienzo”

  1. Andreievna said

    esta es la versión masculina del blog “hablemos mal de los hombres”?

    En fin.

    Hablemos mal de las mujeres, también. Sobre todo de las mosquitas muertas y de las malcogidas. Lo merecen.

    Salud

  2. Merengada said

    Te aviso que mañana entro a leer como te fue con Silvina. Espero que los ravioles no hayan interferido en tu tarea

  3. Si esto es Hablemos mal de las Mujeres, dele pa delante!
    En el menú encontrará las moscas muertas, las edulcoradas, y las putit…histéricas.
    Todos especimenes dignos de ser machacados.
    y con respecto a su post anterior…Lucho por ser una dama en las fiestas(donde no conozco a nadie, sino me relajo),una ama de casa en la cocina(no sea que alguno muera de hambre y aparte yo amo la comida cacera-culpa de mi madre-), y una loba en la cama(porque a mi tambien me gusta el sexo!!)
    Saludos.

  4. encontre a mi alter ego masculino???

    (siempre es bienvenido un buen oponente)

  5. Brutus said

    Gracias a todas por el aliento!
    Especialmente a Paulita: te acabo de dejar un comentario en tu blog. Las demás, no se me vayan a poner celosas. También van a tener una oportunidad. Hay para todas.

  6. carmela said

    Me parece que le pifiás con las minas con las que salís (no por Silvina que ni se quién es). La anorgasmia no es habitual en mi generación. Ah, debe ser porque no soy de la generación de las de 30. ¿vos decís que a los 30 voy a sufrirla? uh. no. mejor me pongo las pilas desde ahora.
    ¡prevención, prevención!

    pd. hay minas que no dan. asique adhiero a hablar mal de ellas. jaja.

  7. Myriam said

    Tu vieja cuenta como una de las convivencias?

    Más que la anorgasmia, lo malo está en no saber abandonarse y disfrutar. Muchas minas de esa generación están cagadas porque se sienten en la obligación de alcanzar, a lo menos, un orgasmo, en la obligación de saber si tienen punto G y de ubicarlo, y si no es así, se frustran. Para mí al menos, disfrutar del sexo significa mandar al carajo esas convenciones idiotas y, simplemente, pasarlo bien (el sexo tiene que ser un poco, o bastante, animalesco).

    Suerte con lo de Silvina.

    Saludos!

Responder

